sábado, 20 de octubre de 2012

Mencía : Introducción



Una muñeca reposaba a un lado mientras la otra era sujeta a los aciertos y desaciertos
del peinado de una peluquera de cinco años, que arrodillada frente a la casa de muñecas,
hablaba sin cesar.
  -Ycuando estés lista vas a ser la princesa más bonita del baile, el príncipe se enamorará
de ti y vivirán felices por siempre.
Una voz la llama desde la sala y ella gira sonriente, suelta la muñeca y sale corriendo a
su encuentro.
-¡Mencía, mi princesa! ¡Ven donde tu papi mi amor!
-¡Papi!- corrió ella a sus brazos y se lanzó sobre él, quien la atrapó y apretó con mucha
fuerza.
-Mi Morena, tú sabes que a mi me encanta abrazarte, ¿y sabes por qué?- le besó el pelo.
-No. ¿Por qué papi?- ella lo miró expectante con una sonrisa que dejaba ver el espacio
entre sus dientes frontales.
-Porque eres como un angelito, como si estuviera abrazando un pedazo de cielo- la
apretó aún más.
-¡Ayyy papi! ¡Tan fuerte no!
-Está bien Mamalola, pero prométeme una cosa- la apartó un poco de su cuerpo y la
miró-, que tú siempre vas a ser mi angelito.
-¡Claro papi! Siempre, siempre, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario